14 sept 2010

Energía

Hola jóvenes del CBTF5, como se acordó en el salón de clases el día de hoy  y como parte de las actividades programadas, pongo a su disposición las siguientes ligas para que investiguen acerca del tema de energía y sus manifestaciones. Así mismo, observen el video y hagan un comentario al respecto.
Video
Les recuerdo que sus participaciones son fundamentales para su evaluación.
“Paguen el precio de la transformación”
Hasta el próximo martes 21/09/10.                            
Atte.
El profe Félix

14 comentarios:

  1. profe m dan miedo esos videos xk ver en dond podemos terminar x nuiestro deskuido jeje pero ver todo lok puede hacer la energia jaja espero diskutir este tema en la claseee biiee


    -GiioOOO-

    ResponderEliminar
  2. hola profe creo que es muy importante la energia espero que de eso able en la clase

    ResponderEliminar
  3. PROFE VI LOS VIDEOS ME DI CUETA DE LO NQUE LA ENERGIA ES MUY NECESARIA EN NUESTRA VIDA

    ResponderEliminar
  4. ke honda profe aki verificando el blogs
    y mirando los videos de energia

    ResponderEliminar
  5. bueno profe esta muy triste el video que esta en el blog
    y la energia es muy necesaria en la vida

    ResponderEliminar
  6. NO0 PUES PROFE AKI ME GUSTO0 EL VIDEO0 PERO0 ME ABURRI0 JAJA NO ES SIERTO0 SI ME GUSTO0

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE AKII BRITNEY PASANDO0 PUES ME GUSTO0 EL VIDEO0 Y PUES NO0 LE ENTENDII JAJA ESTA CHIDO0

    ResponderEliminar
  8. que onda profe felix yabi los videos estan de poca y muy interesantes, porque nos dan a en tender todo tipo de energias que existen en nuestro planeta y estuviera chido que los vean los demas alumnos de la escuela...

    ResponderEliminar
  9. Hola profe ps estan bn chidos los videos y muy interesantes por ps nos explican los diferentes tipos de energias,pero sobre todo las energias limpias.

    Lizet Jorge Parra

    ResponderEliminar
  10. no pz pr0fe me gusto mucho el video pero dejeme decirle k hay veces k en su clace me da un poko de wuev@ per0 lueg0 me llega la energia jajaja..
    buenop hay luego lo ve0 0k!?

    ResponderEliminar
  11. bueno pz profe sabe en el otro comentario antes k ste se me 0lvido dejar mi nombre s0y noemi...

    ResponderEliminar
  12. profe sper0 k el dia lunes tenga mas energia por k trabajar con la tabla periodica me gusta mux00 y es muy interesante aporender ese tema DE: noemi

    ResponderEliminar
  13. k onda prof esta bien buenos los videos y m pareciseron muy intresante bueno asta luego k c la pac biem

    de:::: ociel moreno garcia

    ResponderEliminar
  14. El Yucateco Hot Sauce Co. – MapyRO
    Find El Yucateco Hot 양산 출장샵 Sauce Co. location, hours, directions, 태백 출장샵 coupons and 세종특별자치 출장마사지 more at MapyRO. Browse 5650 reviews and 제천 출장안마 36575 comments for El Yucateco 양주 출장마사지 Hot Sauce Co.

    ResponderEliminar